Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

MiPony, gestor de descargas

MiPony, esto es todo lo que necesitamos para descargar enlaces, una seria competencia
del JDownloader, de hecho para mi gusto esta mucho mejor.
El JDownloader esta hecho en java y eso lo hace pesado e iniciar muy lento y a mi muchas veces de daba fallos, asi que busque alternativas entre ellas encontre MiPony, un buen programa hecho en C(creo) y con buena interface, soporta multitud de servidores, pero lo que mas me gusto es su uso desde web, es decir, yo puedo desjar en casa descargando cosas y me doy cuenta de que FS(fileserver) necesita introducir captcha pero no estoy en casa, no pasa nada me conecto desde mi movil, pc... cualquier cosa que tenga acceso a internet y pongo la direccion assignada, veo como se esta descargando y si tengo que introducir algun codigo y lo pongo y listo.

Os lo recomiendo, probarlo. MYPONY

Tiene un FAQ que es bastante interesante y te ayuda con sus opciones mas importante. Yo note la diferencia y ahora lo uso siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros a comentar ya que comentando dareis mas importancia a este blog.