Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Flasheo de movil

Bueno segun me han comentado algunos han tenido problemas
con los enlaces de otras paginas para hacer el flasheo del movil. Pues os dejo un enlace con los programas que uso yo cuando flasheo el movil junto con su manual.
http://www.megaupload.com/?d=WUHBOAI3

Os recuerdo que no me hago responsable del uso de estos programas y que cualquier problema puede llevar a joder el movil y dejarlo como un pisapapeles. Aunque si sigues bien las reglas no tendras problema. Haced el Flasheo bajo vuestra responsabilidad

3 comentarios:

  1. ¿hay alguna rom oficial nueva?
    la que salió en agosto comentaste que no iba bien el volumen.

    ResponderEliminar
  2. Si que exiten nuevas pero no las he probado ya que de momento estoy contento con la que tengo, es la de julio. Pero si existe nuevas de agosto y septiembre

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasó con el foro de forochoches?? ¿Dónde estáis los grandes maestros sierra1 y tú?? Se os echa de meenos y como no puedo postear no puedo reanimar el hilo.. Por cierto los programitas muy buenos, pero te falta uno primordial "swype"..
    Bueno un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Animaros a comentar ya que comentando dareis mas importancia a este blog.