Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Volvemos a la carga con mas cosas

Bueno a partir del 1 de octubre volveremos a la carga con
una nueva version del TEU, con mas noticias sobre el firmware del movil, esperando que las siguientes que saquen mejoren porque al final la version2 de agosto era un puta mierda, y muchas otras cosas. Como ha llegado a mis manos una nueva antena wifi,Alfa 1W pues retomare este asunto para asi explicaros, ahora desde linux como se pueden hacer auditorias.

Esto todo es lo nuevo que se hara a partir de octubre, resumiendo un poco:
*Nueva version TEU, nuevos programas incorporados y alguna actualizacion del anterior(si hay)
*Nuevas pruebas de auditorias wifi sobre linux(wifislax) con la alfa 1w
*Nuevos juegos para windows mobile

Estas dos cosas van a ser el centro de este blog si alguien quiere añadir algo o preguntar sobre algo, podeis hacerlo de varias forma; desde el correo o desde un comentario, preferiblemente la primera opcion ya que si el comentario no tiene relacion sobre el tema no sirve de ayuda.

3 comentarios:

  1. Buenas, sigo de cerca el blog para instalar la nueva version TEU en S.omnia2, pero me gustaria hacer una pregunta de principiante... Cuando lo instale se veran mejoras en los iconos e instalacion de nuevos programas, pero si deseo desinstalarlo, para que vuelva a la normalidad, es igual de facil? podrias contarme como se hace, para asi ver si me conviene instalarlo o no?

    ResponderEliminar
  2. Para desinstalarlo es lo mismo, y vuelve casi todo a la normalidad, excepto aquellos archivos que se reamplazaron al instalar como es las imagenes de inicio e iconos, para eso necesitaras los archivos originales. Pero si se quiere se puede hacer un programa que haga que todo quede normal

    ResponderEliminar
  3. hay alguna imagen ejemplo de como quedan los iconos una vez instalado el TEU? puesto que es lo unico que permanece, para ver como queda antes de instalarlo. Gracias de todas formas y buen trabajo!

    ResponderEliminar

Animaros a comentar ya que comentando dareis mas importancia a este blog.