Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Trabajando con la version 2.0

Bueno pues os cuento que estoy trabajando en la v2.0 del TEU que cambiara de nombre (todavia no lo he decidido). Os ire comentando las nuevas mejoras que presentara.

Mejoras

- Navegador Sygic.
- Actualizacion del Framework 3.5 a 3.7.

------------------------------------------------
Fallos de la antiuga version arreglados

- TouchWeather inicia en español.
- SmartRunner inicia en español
- CleanRam incia en español
- El Sktools y Resco se incia y mantiene en español y registrado.

Mejoras pendientes

-Cambio de iconos de la barra.

Bueno de momento esto es la version de prueba compilada hasta ahora. Dentro de poco pondre la version final aqui.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de juegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Animaros a comentar ya que comentando dareis mas importancia a este blog.