Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

Songbird

Bueno hoy os traigo un reproductor que a mi parecer creo que es un TEU (Todo En Uno). Es de la familia Mozilla (vease su navegador famosísimo Firefox o tambien su cliente de mensajería ThunderBird). Pues ahora se añade un nuevo "miembro" a esta familia el Songbird. Es un repdroductor-navegador, veamos sus

comparativas con otros reproductores famosos:
1-->Wimnap:Su podcast es muy completo.
2-->Mediamonkey:Su sistema de edicion y reunion de datos esta mas avanzado. Busca en google la letra de la cancion, la imagen y artistas relaciones y otras cosas más.
3-->Apple-->Sirve tambien para el ipod. Y no da tanta lata.
Aparte al ser de codigo abierto tiene mucha ayuda de otra gente aplicando los comlementos, de esta forma se pueden hacer virgerias con este reproductor.
Bueno espero que lo prueben y que les haga tanto beneficio como me lo hizo a mi.

Bueno parece una tonteria pero os dejo el enlace del ejecutable en los servidores de siempre y me harias un favor si lo descargarais desde ellos. Ademas implementare el manual de guia de iniciación para el que le guste.
Songbird--> megaupload
Manual--> megaupload
Aclarar una cosa que cuando digo de la familia de Mozilla es que usan el mismo codigo "base" por decirlo de alguna forma.
Datos regicogidos de:
http://www.getsongbird.com/
Creative Commons License
Manual Basico de SongBird by art128 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros a comentar ya que comentando dareis mas importancia a este blog.